Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en nuestra página con las siguientes causas:

  • Protegido con 30 días Satisfacción completa del producto. Si una vez abierto y montado no lo quieres y el articulo esta sin usar, envuélvelo en su caja original y contactarnos con gusto gestionamos la devolución o tráenoslo a la tienda siempre con el tiquete de compra. 
  • Contamos con 8 días hábiles después de recibido el producto Si existe equivocación en el artículo enviado. Comunícate con Nosotros para gestionar el cambio si aún lo deseas o la devolución parcial o total del artículo no conforme.

1. ¿Puedo devolver mi compra en tienda?

Sí, 30 días después de recibido el artículo y si esta sin usar ven a cualquiera de nuestras tiendas con el tiquete de compra y puedes cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia. Si no te gustan ninguno de los artículos en la tienda puedes solicitar una nota cedrito por el valor devuelto y usarla en los próximos 30 días para comprar lo que gustes.

2. ¿En el caso que el producto presenta defectos o no es lo compre?

Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún tipo de defecto de fábrica, no aplica mal uso, se realizará el reembolso total pagado más los gastos de envío si lo hubiere. Esto aplica los primeros 30 días después del recibo del producto, después de este tiempo si el producto presenta inconvenientes se tramitará la garantía con el Proveedor . Si Únicamente deseas cancelar dentro los primeros 30 días del recibo, se realizará el reembolso sin incluir los gastos de envío.

3. ¿Puedo solicitar devoluciones a domicilio?

Sí, ¡Confiamos en ti! Todos los artículos devueltos se reciben y valoran por nuestros compañeros de tienda. Ten en cuenta que, si una vez allí, no son aptos para hacer la devolución, no podremos admitirlos.

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a Nuestra Tienda. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando tu cliente da una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla. Por defecto, el paquete se devuelve al centro logístico que lo envió. Otro motivo por el que el transportista podría devolver un producto es porque este no haya sido reclamado. Si el cliente final no acudiera a recoger el pedido en su oficina de correos o en la sucursal del transportista correspondiente, el envío sería devuelto.

4. ¿Cómo puedo hacer una devolución A domicilio?

Solicita la recogida de los productos a través de nuestra línea de atención. Enviaremos un transportista a recoger tu pedido a la dirección que elijas.

Pasos para hacer la devolución a domicilio:

1. Llama al teléfono 

2. Empaqueta y prepara tu pedido. Prepara los productos con el embalaje original o parecido. Recibirás un correo por parte de Megamas indicándote la fecha y hora de recogida de tu devolución.

3. Entrega el paquete al transportista. En la fecha y hora indicados, el transportista pasará por tu domicilio para efectuar la recogida. Si quieres cambiar de cita, puedes contactar al transportista en el siguiente número.

4. Recibirás tu reembolso. Desde que el paquete llegue a nuestros almacenes pasarán 3 días laborables para que recibas el reembolso del importe de tu compra a través del medio pago que elegiste